El poder del consumidor (“Otro mundo es posible”):

dinos

¿Estaremos ante otro caso ‘sonrojante’ de viralización simulada? ¿Otro mundo es posible? ¿El poder del consumidor en las redes puede llegar a mover montañas de galletas? Aquí tenemos el caso de  una supuesta consumidora que con una peregrina queja provoca todo un cambio en la línea de producción de una galletera como Artiach. “Quince meses después, su petición ha sido escuchada”, dice el artículo. Puede que la decisión ya estuviera tomada antes de ese tuit y ahora puede que la marca galletera nos remita a aquel mensaje que, todo hay que decirlo, tiene su gracia. Yo voto porque la campaña empieza antes que se lance el producto en cuestión. Un conspiranoico diría que pensada para que aparezca ante los ojos de los consumidores como noticia simpática de empresa que está por sus compradores ‘fieles’.

Una tuitera se quejó porque no podía hacer peleas de galletas dinosaurio y ¡las han cambiado! http://t.co/LyW9pQYSNl pic.twitter.com/OzmwQXEUem

— verne (@verne) July 28, 2015

El CM de Verne remacha el siguiendo la estela de los CM cachondos que tanto se estilan:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s