Regreso al futuro

drogas
Buscaba mi puerta de embarque, en el aeropuerto de Asturias rumbo a Barcelona, cuando de repente pasé por al lado de este póster. La vista se me fue directamente a la cinta k7 que tienes en el centro de la imagen. Mi subconsciente reconoció de inmediato las figuras de de dos de los héroes de mi infancia. Diviso a la pareja  Modern Talking que sembró el terror en los 80 con unos hits edulcorados para juventudes cargadas de humillante acné. El que tenga unos cuarenta años conocerá pormenores de tamaño drama. En eso que me voy a acercando a la publicidad y me doy cuenta que el diseñador se ha tomado la licencia de cambiarle las caras a las muy hanseáticas caras de Dieter Bohlen y Thomas Anders por una versión así como más garrula hispánica. A todo esto reparo que el anuncio en cuestión es una campaña institucional para evitar el contrabando de drogas en el extranjero y entonces ya si… Me quedo muerta del todo! “Moder Falkin’. A los cuarentones, este diseñador de la agencia JWTDelvico Madrid nos parece un cachondo.

moderntalking

Responder

