Rap bellotero

extremadura

Estaba degustando anoche el rap con el que Monago pretende ganar las elecciones en Extremadura incrustado en la web de ABC que es donde hay que ver estas cosas. El pantallazo recoge el momento que he querido inmortalizar porque a la derecha del delirante vídeoclip (“Extremadura es la única doctrina”) aparecieron los banners del sello de música electrónica fiestera Crosstown Rebels de Damian Lazarus, acompañado de otro más pequeño un poco más abajo que anuncia a la diva Roisin Murphy en Beatport (a La Murphy la he visto siempre muy del PP). Supongo que el “bodegón electrónico” del diario monárquico es cosa de los Google Ads y de la web semántica. A veces internet tiene estas cosas.

Como nunca me ha gustado el borderío rap, ni la actitud snob y por lo general chulesca del hip hop, el flow de Discípulo de la rima me produce una sonrisa a media asta por el hip hop. Lo que parece extraño es que, a ningún partido político se le haya ocurrido antes “llegar a la población más joven” con este lenguaje tan “cercano” a los mismos. La verdad es que tampoco he entendido muy bien el éxito del rap en nuestro país entre los más jóvenes pero es el género que más vende y eso a los políticos no se les escapa.

Por cierto que ABC no deja de sorprender, el otro día publicaron una noticia en la que se hablaba de los esfuerzos de una pareja noruegfa por defender el uso de las drogas . La noticia se titulaba “Las drogas psicodélicas, tan seguras como “cualquier otra actividad cotidiana”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s