Anus horribilis

anus

“The anus that made britain great hand made in England – Delivered worldwide since 2004”. Con esta introducción se presenta uno de los negocios que más de culo nos lleva de todos los que hemos tratado en este blog  y que nos llega gracias a los chicos de mibrujula.com.

En la cuenta de Youtube de la empresa en cuestión se nos explica la historia del negocio (storytelling que os he pedido para vuestro proyectos de trabajo): “Magnus Irvin y Michael Ritzema, llevan por delante una compañía llamada Edible Anus. Durante quince años han estado produciendo chocolates elaborados a partir de un molde creado por un ano humano real. Y ahora han ido un paso más allá, ofreciendo piezas de fundición del ano personal a todos aquellos a los que les guste ver su caca convertida en un adorno hecho de un material más permanente, como puede ser el vidrio o el bronce”. Una modelo llamada Rayna Terror ofreció su molde con el que se grabó el proceso de personalización en un vídeo que en poco más de dos semanas roza los tres millones de visualizaciones.

Acabo de entrar en la web de la empresa y me he encontrado con esta notificación: “Due to the HUGE amount of love for the “Great British Anus” that you’ve shown us, we’re sorry to say that we must now stop taking chocolate orders for Valentine’s Day”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s