Un Malpaso no lo da cualquiera

tomayleeee

La editorial Malpaso lanzó la semana pasada una campaña de publicity en la que simulaba un alunizaje de unos cacos cultos que se apoderaban de sus libros en la Calders. Libros que están echos para eso mismo, para leer. En esta especie de ‘making of’ que tenéis más abajo se pueden apreciar los objetivos de marketing de la campaña y como se la cuelan a más de un medio generalista con el goalkeeper bajo:

Objetivo: Presentar Malpaso al gran público lector.

El reto: Sorprender.

La idea: Convertir el libro en objeto de deseo.

Resultado: La acción se convierte en fenómeno viral.

Nota del autor: Por cierto que en la Llibreria Calders no gana para sustos, en este caso bien reales. En la presentación del pasado fin de semana del libro de poemas ‘El silencio de las bestias’ de Unai Velasco se desmayó una persona cuando el escritor Javier Calvo recitó a Ezra Pound (“Let’s not forgive the psychosis / Of those who abandon the muses for Moses”).

Un comentario en “Un Malpaso no lo da cualquiera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s