Las mejores campañas del curso (I): La otra cara.

laotracara

Esta mañana nos hemos encontrado por casualidad en el Twitter de la revista profesional para el sector de la Publicidad, la veterana Anuncios, con esta campaña del nuevo modelo de Honda, Civic Type R, realizada por la agencia Wieden+Kennedy London. Se trata de un nuevo ejemplo de publicidad interactiva en la que se nos plantean dos historias que suceden en nuestra pantalla a la vez. ‘La otra cara’ es una película que sucede por el día, el dueño del Honda va a buscara sus hijos al cole, y por la noche, en este caso con el protagonista urdiendo un plan para lograr detener a una banda de ladrones de piezas de arte y con la que puedes sintonizar si presionas la tecla ‘r’ (“Type R”). La verdad es que la campaña es una auténtica virguería en la que se nos muestra que el nuevo Honda sirve tanto para cumplir con las actividades más mundanas como con esas aventuras nocturnas en las que tenemos que estar alerta por lo que pueda suceder. Este anuncio se convierte en el primer seleccionado de la serie ‘Las mejores campañas’ del curso que saldrán a votación allá por el mes de junio cuando acabemos las clases. Serán nuestros premios a la creatividad de este curso 2014-15. El anuncio completo lo tenéis aquí.

2 comentarios en “Las mejores campañas del curso (I): La otra cara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s