El bombazo de Rodman

dennis rodman

Mucho se ha hablado de los escarceos del ex jugador de la NBA Dennis Rodman con el gobierno de Corea del Norte y de sus visitas al país más hermético del mundo (ese es el “posicionamiento” que le ha tocado a este hermético país respecto al mundo exterior: el de país mas cerrado del mundo). Una estrella del deporte norteamericano haciendo migas con uno de los últimos reductos del telón de acero que ha hecho correr ríos de tinta. Una marca de pistachos ha contratado al propio jugador para que encarne una campaña de humor negro que puedes ver más abajo. Controvertida campaña que huele a viral por los cuatro costados. Ya se ha llevado algún comentario negativo como uno de los últimos del vídeo de Youtube que dice: “Don’t worry, for their next commercial they plan on having Hitler open his with Gas”. El único pero que le pongo para convertirse en obra maestra es que el Kim Jong Un que aparece en el spot es de pega. Se trata del primer anuncio de la quinta temporada de la campaña Get Cracker con la que Wonderful Pistachios quiere tomarle el pulso a la actualidad a base de humor descarnado. “Our brand is known for leveraging pop culture icons, internet memes and YouTube sensations, and this year will be no different. We know what type of entertainment our audience wants and there’s definitely something for everyone with this year’s cast”, comentó recientemente el vicepresidente de la corporación Paramount Farm, Marc Seguin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s