El mercado de la carne se reinventa

adopta-tio-servicio-citas-mujeres-mandan_1_1640607

A los franceses se les ha ocurrido una buena manera de romper con la mala fama de las webs de citas y ligoteo y se han inventado este formato que acaba de llegar a España: adoptauntio.es (AdopteUnMec en su versión gala). En realidad una web de dating como cualquier otra pero que combina la forma de la red social y el chat con un “packaging” realmente innovador. Los chicos se dan de alta como si fueran productos en venta (en este caso, mas bien de saldo) y las chicas son las compradoras o clientas. De hecho la web se vende con el siguiente posicionamiento: “En el supermercado de las citas, las mujeres encuentran buenos chollos”. Así pes los chicos entran en categorías de ofertas según presencia física. Están los barbudos a los que se les presenta como tiernos, aunque también tenéis a los zanahorios que son raritos pero muy monos. También tienes una lista con el Top Ten de tipos (esta el ranking de empresarios, deportistas con Xavi Alonso a la cabeza, artistas… un poco sobada la idea para lo original que resulta la presentación) al que obviamente no puedes optar pero supongo da color a la web. La estrategia no deja de ser la misma que se utilizaba antaño con las discotecas. Cuantas más mujeres se den de alta más tíos vendrán detrás. “El concepto de adoptauntio.es es simple. El cliente manda y, en este caso, las clientas.¡Las damas primero!”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s