Un patchwork de post

patchwork

El trabajo de final de curso que estamos encarando estos días en la escuela Assesform Assessors S.L. de Tordera empieza a dar sus primeros frutos. Estoy empezando a alucinar con algunos wordpress y tumblr que están montando mis alumnos (incluso una alumna se ha atrevido con toda una web en la que nos habla de las excelencias de los bonsais desde la plataforma Wix con la que, por cierto, me pondré este verano a ver si me curro una web). Por ejemplo, aquí tenemos un post de esta última red social de Carmen Genís en el que nos muestra sus habilidades y conocimientos de la técnica del “patchwork” (su arte queda reflejado en la imagen principal de más arriba): “las personas son como los retales que conforman el patchwork de nuestra vida”, nos comenta desde su último post.

La junior del curso es Aida Petyta y va a dedicar su blog a concienciarnos del maltrato animal con imágenes que no van a dejar indiferentes a los amigos de los animales (bueno, ni a los que no sean muy amigos de los bichos). Marisa SG aprovechó un post en su Worpress de sugerente nombre, Mourissg,  para rendir homenaje a nuestra querida y recientemente fallecida Montse Magan. También tenemos blogs costumbristas como “Mi vida con mi marido (En paro y en casa!) que es toda una declaración de principios ya desde el título o Rerejuvenir que es el blog de otra alumna en el que nos explica qué ha aprendido de sus hijos una vez los tiene criados. Raquel PC, por su parte, nos explica a través de Raquel a Dieta cómo le va con la dieta y qué trucos hay que seguir para no perder los ánimos (ni los nervios). Jonathan Sánchez se descuelga con un blog en el que nos sorprende como experto bailarín.

Isabel Peña, por su parte, me envía desde su blog este vídeo de UNICEF en el que la agencia Ogilvy & Mather en Chile nos demuestra lo fácil que le resulta a un pederasta engañar a un niño a través de una potente campaña titulada Sweet Tricky (“dulce engaño”) que os pego más abajo. En lo que queda de curso espero ir enseñando más frutos de este curso en Tordera que encara su rush final.

Anuncios

3 comentarios en “Un patchwork de post

  1. Y digo yo…..Que vas a hacer si nosotrosss? jajajajajaja Ya sé que debe ser un coñazo venir desde donde tu vienes y que la mitad de los días te dará pereza, peroooo..Y lo bien que lo pasamos?
    Vamos a echarte de menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s