La clase más difícil

HeavyMetalBook-320

Voy a seguir con el blog por tí. Aunque no te creas, no me quedan ganas de nada. Aquí abajo las cosas se ha puesto más que absurdas. Pero como me dijiste no hace mucho uno de los piropos más bonitos que me han dicho en mucho tiempo, por cierto, “Me tienes enganchada a tu blog, cabrón” pues no me queda otra que seguir. Porque soy un egocéntrico vanidoso y me calaste a la primera. Eres la responsable de la reactivación de este blog y es verdad que a tí te lo debo. Seguro lo vas a leer allí arriba porque, no te vayas a pensar, uno no se desengancha de sus adicciones de un día para otro. Sobretodo de la adicción más fuerte: la curiosidad. Y tu lo eres mucho. Por cierto, me voy a fumar un porro antes de clase a tu salud. Porque  me lo has puesto muy difícil esta tarde.  No te cebes con la cara de imbécil que voy a poner para esquivar las lágrimas. ¿Has visto? La cuestión es complicarse la vida.

Qué suerte poder decir bien fuerte y con toda justicia desde allí arriba: “Que os den a todos!”. Sobretodo a uno.

En memoria de Montse Magán (mi alumna en el grupo de la noche de Tordera que también tenía un blog llamado !Atención al Marketing!). DEP.

5 comentarios en “La clase más difícil

  1. cuando el viento me azota la cara y la lluvia me empapa por completo, siento
    de repente una gelida brisa que atraviesa mi alma, produciendo una herida
    casi imperceptible, que solo yo conozco , otra de tantas que nos quedan gravadas eternamente,cuando perdemos a alguien querido, saludos a los gladiadores de la vida,caer y levatarse intentando matenernos en pie , en medio del circo cruel que nos han montado, aun asi brindo por la vida y apuesto por la muerte.

Responder

