El brand manager de las cavernas

mex.fotograma_gladiator570-13

Se ha terminado la cita más importante del año en lo que respecta a la publicidad iberoamericana: el festival conocido como El Sol. Los medios de comunicación especializados destacan lo exigente de las votaciones en los premios Sol que este fin de semana se han entregado por segundo año consecutivo en Bilbao. Sólo se han concedido cuatro oros que puedes disfrutar desde la página oficial de la revista Anuncios. De los cuatro oros que se han entregado en la categoría Televisión me quedo con este spot para la bebida energética Gladiator Energy Drink que me ha arrancado una sonrisa de buena mañana. En el spot de la agencia mexicana The New SA de CV se puede detectar otro insight: ¿cuantas veces no nos hemos sentido marginados por los anglicismos utilizados por un especialista de, pongamos por caso, el neuro marketing, la informática de última generación, la última tendencia musical venida de UK  o la gestión y administración  de empresas del “funky bussiness”? El spot en cuestión busca seguir posicionando a la marca como el Energy Drink de los office class heros.

Aquí puedes consultar el palmarés de El Sol al completo.

Anuncios

3 comentarios en “El brand manager de las cavernas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s