Menuda caca de Marketing Directo

Menudo ejemplo de Marketing Directo he encontrado. Este caso seguro no se les olvida a mis alumnos. Hoy en el blog nos hacemos eco de esta sensacional campaña institucional diseñada por Mc Cann Ericksson para el ayuntamiento de Brunete y que he descubierto gracias a la revista  Anuncios -recuerdo cuando iba a la facultad que tenías que consultarla en la Hemeroteca porque era de pago para profesionales-: Caca Express. Una campaña de concienciación para que los dueños de los perros que pasean por las calles de este municipio de Madrid las recojan y no dejen el pavimento echo un asco. Se trata de identificar a los dueños de los perros que hacen caquita en la vía pública y enviarles un paquete a casa con el “regalo” y una nota en la que se les recuerda que la próxima vez podrían recibir un buen multón. Parece que ha sido un éxito y ha bajado considerablemente el número de amos irresponsables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s