La segunda manada

logo-ex-hombres-lobo-alicante-620x350

Después de unos meses vuelvo a redactar un post en este blog sobretodo gracias a los ánimos reencontrados (y renovados) en estas clases en Tordera para parados que son todos unos soletes. Volvemos a darle cuerda además con un post que invita al optimismo. El de ser un ex hombre lobo. Que es un eufemismo que se han  inventado los de la agencia alicantina Gettin Better para darle cancha a una campaña con la que pretenden sensibilizar a la gente en relación a esa lacra que es el Parkinson. Los creativos de la agencia han pensado que si la Opinión Pública sabe que Michael J. Fox (celebrity star en este caso) sufre esta enfermedad y él fue hombre lobo en aquel clásico del Beta y el VHS titulado Teen Wolf entonces se infiere que los que dejan de ser hombres lobos contraen esta enfermedad. Nos lo explican muy bien desde la web especializada en acciones “below the line”  Bajo la línea. ¿Que no sabes que es el below the line aún? Esto lo tratamos hoy en clase pero ya te avanzo que las acciones Below the Line buscan nuevos canales con los que hacer llegar el mensaje de una manera imaginativa a su público meta (muy efectivas en el caso de las RRPP y como complemento “sorpresivo” de campañas publicitarias que también utilizan medios convencionales).

Aquí tienes la campaña con enfermos reales que “han aceptado” su condición de ex hombres y mujeres lobo gracias  la Asociación de Ex Hombres Lobo de Alicante:

Anuncios

7 comentarios en “La segunda manada

  1. Me alegra ver que vuelves a las andadas con aires renovados. Espero poder seguir leyendote, ya que lo que al principio me parecía un tostonazo, ha comenzado ha comenzado a despertar mi interés. Gracias por hacer que así sea.
    Con esta campaña van a llegar al corazón de muchísima gente y es muy posible que logren su meta. Esta tarde lo comentamos.
    Firma: Un solete 😛

  2. Marisa (segunda fila a la derecha) dijo:

    Muy buena campaña!
    Raki, no le hagas la rosca que esta tarde hay examen y se te ve el plumero… jejeje!!
    😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s