Yo para ser feliz quiero montar un chiringo

Curiosa la iniciativa de La Casera en materia promocional. Según me entero a través del estiloso tumblr La Erótica del Beber de Mr Domingo, la popular marca de gaseosa utiliza el reclamo de todo un chiringuito para el vencedor del concurso con el que promocionar “un nuevo Tinto de Verano en botellín de cristal”. El regalo me parece una bendición del cielo porque a mi donde realmente me gustaría envejecer es pinchando en un chiringo a la orilla del mar, pero claro no deja de ser un trabajo. “’Yo un día lo dejo todo y monto un chiringuito”, sería el “insight” sobre el que reposa la campaña, que en la web de la campaña queda reflejado en el claim: “Participa y vive el spanis dream” (así en el original). Además el concepto “chiringo” o “chiringuito” es tan español como La Casera que se posicionó en nuestro país como la bebida refrescante para la clase proletaria. No hay nada más español que el chiringo, no hay nada más español que nuestra La Casera.  En principio te dejan el chiringuito listo para que puedas empezar a vivir del negocio en enero de 2013. Incluye traspaso y el primer año de alquiler “para que no tengas que preocuparte de nada más que tu gran sueño en la playa”. Tal y como está el mercado laboral parece ser que el trabajo alcanzará cotas de regalo extraordinario como lo fuera antaño el apartamento en Torrevieja en aquel prehistórico Un, Dos, Tres. El concurso está abierto hasta el 30 de septiembre, osea que aún tengo tiempo de caer en la tentación y labrarme un futuro a pie de playa. Las bases informan que se realizarán en total siete sorteos ante notario comprendidos entre los meses de mayo y octubre, ambos inclusive: “Mira nuestra sección de Sorteos&Ganadores para más información sobre las fechas de todos los sorteos”.  Para poder participar en los sorteos debes recoger los pincodes que aparecen  en las botellas de Tinto de Verano La Casera de 1,5 L, en las latas de 33 cl de Tinto de Verano La Casera y en La Casera de 1, 5 L y 0,5 CL.

Aquí el anuncio de hace justo un año en el que Arguiñano se monta un chiringo en la azotea del 13 Rue del Percebe (dirección indiscutible de Javier Fesser):

Responder

