¿Desde cuando se felicita un cumple por Whatsapp?

En Marketing con Legañas os mostramos el esbozo de una nueva campaña de publicdad con tintes “comparativos” respecto a la competencia. Se trata de la ofensiva de Skype (comprada hace un año por Microsoft por la mareante cifra de 8.500 millones de euros) contra otras redes sociales como Twitter o Whatsapp). En la campaña de marras se hará hincapié en las posibilidades “sensoriales” del servicio de llamadas gratuitas con el slogan: “Humans were made to look, listen and feel (con el “claim” “It’s time for Skype” como eje de comunicación central de la estrategia). Según avanza la publicación Advertising Age la ofensiva estará formada por varios mensajes en los que se incidirá en esta idea con “copys” del tipo: “¿Desde cuando se felicita el aniversario de una madre a través de un mensaje?”. “140 caracteres no son suficientes para comunicar” o “¿Cuando reemplazó la expresión LOL el sonido real de una carcajada?”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s