Tippex dibuja más que una sonrisa

Pocas cosas nos sorprenden ya en materia de publicidad. Por eso campañas como la de Tippex además de dibujar una sonrisa en tu cara te devuelve la confianza hacia los creativos y hacia todos aquellos que dominan los entresijos de eso que entendemos que es internet. Llega a mi Twitter gracias a los chicos del blog Tago Art Work (el blog sobre publicidad y diseño) la que se erige como segunda parte de una campaña más que imaginativa de Tippex (si, de Tippex nada menos, un producto que sirve para “borrar”) que vuelve a utilizar Youtube (a través de  su canal tippexperience) de una manera como nunca antes habíamos disfrutado.

Aquí tienes la primera entrega de la campaña estrenada en verano de 2010 en la que se nos presenta a dos personajes.  Un cazador y un oso. Prueba a jugar con el anuncio interactivo. Poco más a añadir (bueno si, una nota: a la hora de introducir un verbo yo he utilizado las palabra “amar”, “torturar” y “alimentar”, los tres resultados me han dejado boquiabierto, me parece muy ocurrente la reacción del espabilado oso en el caso de “torturar”.

Una vez el cazador y el oso han intimado con tanta interacción multimedia y se hacen amiguitos es momento de celebrar el cumpleaños del peludo animal. Ese es el leif motiv de esta seguna parte de la campaña que es de otra galaxia. Aquí tenéis la segunda parte mejorada. Ojo que es tan adictiva como la primera o más y se os puede ir la mañana probando con los años en los que quieres que los personajes viajen al pasado para evitar el meteorito que amenaza la tierra (nota:  he probado con mi año de nacimiento, 1973, y los dos personajes aparecen contorneándose en una pista de baile  en la que se escucha disco de la época. Después he elegido al azar 1986 y los dos amigos acaban la fiesta en un contexto callejero y hip hopero!!!).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s