Art Hack Day


En breve iniciaremos las clases de Publicidad y empezaremos a analizar anuncios. De momento nos vamos a “conformar” con disfrutar de esta maravilla de anuncio con la que acabo de topar en Twitter gracias a Fermín cimadevilla (@nomeno_tv).


¿Un anuncio más que destaca la esponjosidad de una marca de pizza? Pues nada más lejos de la realidad. Se trata del anuncio de una de las instalaciones desplegadas durante la edición de este año del Art Hack Day que tuvo lugar a finales de enero en Brooklyn con el lema “Part happening, part hackathon”. Se trata de una reunión de hackers (Olof Mathé, Paul Christophe y David Huerta son los tres responsables, también hackers con la co-producción de 319 Schools que a principios de marzo pondrá en marcha la exposición Not Spring, Not Winter con la participación de los alumnos de la Interactive Telecommunications Program de NY) que en vez de poner en jaque a un gobierno X se entretienen desplegando arte con sus maquinitas y gadgets y que se retransmite en streaming para todo el mundo: “Art Hack Day is an event dedicated to cracking open the process of art-making, with special reverence toward open-source technologies”. En resumidas cuentas, un encuentro en el que los hackers se vacilan entre ellos.  Aquí tenéis un ejemplo de vacilada por obra del hacker Theo Watson que juega a la ruleta rusa con Kinect.


Pero volvamos a lo que nos importa en clase, ¿qué os parece el spot?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s